La alumna Emma Peláez Méndez, de 4° ESO, ha quedado finalista en el concurso literario "30 años trabajando en igualdad" convocado por las FFAA. El día 7 de mayo acudió a recoger su premio y diploma, acompañada por su tutora y por la directora del Centro.

IMG 20190603 WA00054

¡Enhorabuena, Emma!

Los alumnos de Biología, Tecnología Industrial y TIC de 1º de Bachillerato han ganado el 2º premio de la "All Digital Week Impresión 3D".

IMG 0035  IMG 0048 IMG 0049

Habían diseñado e imprimido en 3D dos objetos: un reposamanos para usar un ratón vertical que evita lesiones en el antebrazo y un soporte para ordenador. El diseño premiado ha sido el reposamanos. En este concurso han participado alumnos de institutos de toda Extremadura.

¡Enhorabuena a los alumnos y a los profesores implicados!

Los alumnos que cursan Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa en el IES Bachiller Diego Sánchez en Talavera la Real siguen con su proyecto de recogida de tapones solidarios para Carlos. Muchas gracias a toda la comunidad educativa que colabora entregando tapones en nuestro centro, especialmente a nuestros conserjes por su gran ayuda en esta labor. ¡Seguimos recogiendo!

tapones2

Olga Periáñez César

Podéis ampliar información sobre este gran proyecto solidario en el siguiente enlace: Tapones solidarios

Los alumnos de 1º de bachillerato han participado en un concurso organizado por el Instituto de la Juventud "Superando barreras", elaborando el siguiente vídeo:

¿Todavía no has votado? Para votar, entra en esta página (http://juventudextremadura.juntaex.es/limesurvey/index.php/331166/lang-es), y vota el vídeo "sumando piezas".

¡Mucha suerte!