Nuestras alumnas Marta González, Alba Bravo y Nieves Cerezo, que cursan 2º del Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa, han defendido su modelo de negocio Jaramigas S.L. ante el jurado del Concurso Expertemprende-Modalidad A-Cultura Emprendedora-Junta de Extremadura. La defensa de su proyecto de base tecnológica tuvo lugar el pasado día 4 de junio en la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura en Mérida. ¡Mucha suerte chicas!

OKGA

jaramigas2

¡Enhorabuena a nuestras alumnas de 2ºcurso del Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa! Alba Bravo, Nieves Cerezo y Marta González son uno de los 10 grupos finalistas, con su proyecto empresarial Jaramigas S.L., en la Modalidad A del programa Expertemprende -Cultura Emprendedora-Junta de Extremadura. En la siguiente fase del programa recibirán formación en comunicación para defender su modelo de negocio ante el jurado en Eshaex. ¡Un gran trabajo chicas, seguimos emprendiendo por y para Extremadura!

foto1

Los alumnos de 2º del Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa del IES Bachiller Diego Sánchez han participado en las Microsesiones del Proyecto Expertemprende-Cultura emprendedora-Junta de Extremadura en el CPR de Badajoz.

foto2

Han compartido formación con otros Institutos extremeños y han desarrollado tres sesiones formativas: Comunica tu marca, Las Cuentas Claras y El Valor del Equipo. En la recta final del proyecto, ahora implementan esta formación en sus modelos de negocio.

Olga Periáñez César

Los alumnos de 2º del Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa del IES Bachiller Diego Sánchez comienzan su participación en el Proyecto Expertemprende-Cultura emprendedora-Junta de Extremadura. Han recibido formación en metodología Canvas como paso previo a su plan de empresa. De la mano de Julián Casas han analizado, para cada una de sus ideas de negocio, la propuesta de valor, segmentos, canales, y relaciones con los clientes; así como actividades, recursos y socios clave que junto a los costes y los ingresos ofrecen la visión general del método Canvas.

canvas

Olga Periáñez César.

Nuestros alumnos de 2º del Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa Fátima, Sergio, Fran, Silvia y Teresa han defendido su modelo de negocio AgroPecuEx Security ante un tribunal en la final del concurso Expertemprende-Cultura emprendedora-Junta de Extremadura.

agro

AgroPecuEx Security es una empresa de seguridad especializada en el sector agropecuario que, utilizando las últimas tecnologías y siguiendo la estrategia de especialización inteligente RIS3, se encarga de mejorar la calidad de vida de agricultores y ganaderos en Extremadura protegiendo el campo y ganado extremeño.

Un gran trabajo el realizado y una magnífica defensa. Enhorabuena chicos! Olga Periáñez César.