Este vídeo es el resultado final del proyecto que comenzamos Silvia Soto y Elena Blázquez a principio de curso con los alumnos de 1º de bachillerato de este centro. Os contamos. Uniendo lectura, escritura, cine y literatura, nos propusimos crear historias que sirviesen para desmontar el miedo, tema que debatimos ampliamente en clase después de leer El país del miedo, de Isaac Rosa, y que frecuentemente nos atenaza y nos impide dar pasos hacia adelante. Así surgieron estas historias que fueron posteriormente rodadas en Granadilla en noviembre de 2015, cuando participamos en el Programa de Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados.Hay que destacar que fueron los alumnos los guionistas, actores, técnicos de iluminación, creadores de ambientes y buscadores de localizaciones y por eso son ellos los verdaderos protagonistas. Ahora queremos compartir con todos vosotros nuestra pequeña gran creación. Esperamos que os guste.