Información del Presidente de la AMPA para los padres y madres de alumnos del Instituto

Como sabéis, el AMPA del Ies. “Bachiller Diego Sánchez” viene realizando actividades de temática diversa abiertas a toda la Comunidad Educativa.

Estos día han llevado a cabo una Charla Coloquio, dirigida por Sofía Mas, en la que se ha trabajado sobre “técnicas de estudio”. Ante el éxito de ésta, la importancia de las cuestiones que se plantearon y la falta de tiempo para tratar y resolver todas las dudas, está en proyecto la organización de un Taller de “Técnicas de Estudio” dirigido a todos los alumnos del Instituto.

Desde el AMPA se ha enviado una carta con la información necesaria a todos los padres, esperando que la propuesta tenga buena acogida.