Los dos proyectos presentados a Concurso, EXPERTEMPRENDE- Modalidad A - Cultura Emprendedora - Junta de Extremadura, por los alumnos de 2º del Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa del IES Bachiller Diego Sánchez han resultado finalistas en la presente edición. Ahora toca defender los modelos de negocio el día 26 de Abril ante el jurado.

exp0

exp1

¡Un gran trabajo el realizado durante el curso! Enhorabuena a Patricia, Eloísa, Marcos, Beatriz y África! Olga Periáñez.

SESIÓN DE CREATIVIDAD

Captura de pantalla 2016 11 13 a las 18.16.38 minLos alumnos de segundo curso del Ciclo Formativo de Gestión Administrativa del IES Bachiller Diego Sánchez de Talavera la Real inician su participación en el Concurso Expertemprende 2016-2017, dentro del Programa de Cultura Emprendedora de la Junta de Extremadura.

En esta primera Sesión de Creatividad hemos compartido experiencia formativa, y un estupendo desayuno, con alumnos  del IES Enrique Díez Canedo de  Puebla de la Calzada. Una gran jornada capitaneada por Marisa, técnico del equipo de Cultura Emprendedora.

Olga Periáñez César

Cultura emprendedora

En los medios de comunicación

Los alumnos de 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Administración y Gestión participan en el Concurso Expertemprende-Modalidad A (Programa Cultura Emprendedora-Junta de Extremadura) con los proyectos Truck Gasoline y MarkiLokuras Company.

EXP1

Dos estupendos modelos de negocio realizados por Patricia y Eloisa, y por Marcos, África y Beatriz. Mucha suerte a todos los participantes. Olga Periáñez.

EXP2